Teléfono: +54 (011) 4635-8295 - Móvil: (011) 15 3735-0071/ Emilio Castro 5900 - C.A.B.A. (C.P: 1408)/ Email: info@lavictoriautopartes.com.ar
desplegar menu
PORTAL DEL CLIENTE

LA VICTORIA VENTAS
Espacio que tienen nuestros clientes para opinar sobre nuestro servicio de ventas, en respuesta a su pedido de cotización, experiencia y recepción de la mercadería.

Hugo Perez
Fecha: 26-11-2013 12:52
Provincia: chaco
SEÑOR ALEJANDRO. Con seguridad que la encomienda recibimos en perfecto estado. Hoy el vehículo que usa ese repuesto transita sin ningún inconveniento. Una cosa, habíamos pactado para que la encomienda llegue a mi Localidad (Machagai-Chaco) y tuve que viajar 85 Km ida y vuelta para buscarla a la ciudad de Saenz Peña(Chaco) que está a 42 Km. ESE ES UN DETALLE A TENER EN CUENTA. Alguien hizo mal los deberes. Muchas Gracias y estaré siempre agradecido de la forma que me trataron, principalmente Ud. Muy amable




Arnaldo lopez
Fecha: 13-11-2013 09:43
Provincia: Argentina (PIEDRA BUENA)
Buen día recibí los partes del auto,en tiempo forma y bien empacado sin rotura ni faltantes
les agradezco y se ganaron la confianza para seguir comprando de su firma.




Toncovich Paul
Fecha: 10-11-2013 09:50
Provincia: Argentina
excelente atención y servicio todo llego en perfecto estado. sigan así y jamas van a perder un cliente.lo único que le falta es que se pueda pagar con tarjeta por medio de la web. por los precios que tienen.venden por mercadolibre? todavía me quedan cosas que comprar pero no lo puedo hacer en efectivo.
gracias por todo hasta la próxima. van a ser recomendados




Jose
Fecha: 02-11-2013 14:25
Provincia: cordoba
1) La atención siempre fue inmediata, inclusive con llamados telefónicos en los casos que el proveedor considero necesario.

2) La experiencia anterior fue mala, toda vez que las compras on line, tienen el peligro de caer en una estafa con cierta frecuencia. Este no fue el caso con Autopartes La Victoria, toda vez que se cumplió con la entrega de la cosa requerida en tiempo justo.

3) La recepción de la mercadería se hizo también con plena conformidad, con un envio perfectamente seguro y con fajas de garantía.-

4) Debo dejar constancia la excelente predisposición de Autopartes La Victoria, en especial el SR. Alejandro Rodriguez, quien resolvió CON MUCHA HONESTIDAD una alternativa posterior a la compra, que consistía en una prueba de eficiencia del repuesto adquirido, y que fue realizada sin cargo. Excelente en toda su dimensión la calidad de trato y del respeto por los tiempos mutuos.

JOSE R- GONZALEZ, S.S.DE JUJUY






Guillermo
Fecha: 02-11-2013 14:24
Provincia: Chubut
1) Mínima. De un día para el otro estaba la respuesta.

2) Satisfactoria.

3) Correctamente embalado y protejido.






claudio cabrera
Fecha: 02-11-2013 13:30
Provincia: argentina
exelente desde el primer momento y salio todo como lo acordado. muy conforme




Nestor
Fecha: 23-10-2013 07:23
Provincia: Argentina
Realizamos compras de repuestos siendo entregado todo en tiempo y forma como fue pactado, tambien recibimos la mercaderia bien protegida.





Firmar el Libro de Visitas
Nombre (*)
Email (*)
(no será publicado)
Provincia
Edad
(no será publicado)
Mensaje (*)

Cdigo de Validacin
(*) Datos obligatorios

ENVIOS A TODO EL PAIS / C.A.B.A. Sin Cargo / 24hs.
Interior del País hasta el expreso sin cargo usted abona el flete en destino.