Teléfono: +54 (011) 4635-8295 - Móvil: (011) 15 3735-0071/ Emilio Castro 5900 - C.A.B.A. (C.P: 1408)/ Email: info@lavictoriautopartes.com.ar
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PREGUNTAS FRECUENTES


PREGUNTAS FRECUENTES

TéRMINOS DE VENTA

ENVíOS

DEMORAS

REPUESTOS

SEGURO DE TRANSPORTE

MáS PREGUNTAS


* TéRMINOS DE VENTA

Desde cualquier punto del pais que usted se encuentre se lo enviamos.

1ro. Disponibilidad de mercadería

*Envie su numero cotización recibida solicitando disponibilidad de stock y tiempo de entrega.


2do. Formas de pago 

*Pago anticipado.
*Depósito o giro bancario, NACIóN o SANTANDER RIO, en las cuentas abajo indicadas. Efectuado su pago, deberá avisar por este medio aclarando el banco en donde realizó el depósito, dirección de envío, nombre completo de quien retirara la mercadería y datos completos de facturación. 
*Tipo de facturación:  A Y B RESPONSABLE INSCRIPTO.

3ro. Envios
*Se realizan dos envíos de mercadería mañana y tarde, si su pago es acreditado por la mañana en el transcurso del día se le estará enviando la mercadería, si su pago es acreditado a partir del mediodía, su mercadería se le estará enviando el día siguiente, recibirá un E Mail de aviso de envío adjuntando número y guia del expreso.
*Envíos en Capital Federal sin cargo.
*Envíos hacia el interior del país:
La mercadería se entrega en el expreso que usted indique más cercano a su domicilio o uno de nuestra elección, informando a usted por este medio fecha de envío de la mercadería adjuntando copia de guia de envío.
*La mercadería viaja por cuenta y orden del solicitante, abonando la encomienda por usted en destino.
*Para su conocimiento le informamos que la mercadería cuenta con un seguro minimo a la hora de contratar el expreso, si usted quisiera un seguro mayor tendrá que darnos aviso a info@lavictoriautopartes.com.ar  a su cargo abonando en destino con el flete. 

*Favor de controlar su mercadería al recibirla en destino, pasadas las 48 hs. de entrega tomaremos como conformidad la entrega de la mercadería.
*No efectuamos envios contrareembolso.

Banco Nación (Sucursal Colegiales)
Alejandro Daniel Rodríguez 
C.B.U.:01105773/30057703951833
Caja de ahorro 5770395183

Banco Santander Río (sucursal Villa Luro 166)                   Alejandro Daniel Rodríguez C.B.U.:0720166688000036532872                                     Caja de Ahorro: 365328/7




envio ENVÍOS

¿Cómo lo despachan?
La mercadería es controlada por personal calificado antes de embalarse, los bultos son embalados de forma apropiada para que no sufran ningún tipo de alteración o daño durante el traslado, llevando cinta de embalaje con logo de la firma, de esta manera garantizamos su traslado.

¿Cuándo se realiza el envío?
El envío se realiza al acreditarse su depósito bancario.

¿Tipos de envíos?
Envíos hacia el interior del país la mercadería se entrega en el expreso que usted indique más cercano a su domicilio o uno de nuestra elección, informándole a usted por este medio fecha de envío de la mercadería adjuntándole copia de remito de envío.

Despachamos la mercadería por micros, transportes (expresos) o vía aérea dependiendo de la preferencia del cliente. Nos ajustamos a su necesidad.

Envíos en Capital Federal sin cargo.Los repuestos son despachados por personal de la firma, sin pasar por terceros.

¿Envían por menor al interior del país?
Si. Trabajamos tanto con particulares como con casas de repuestos. Enviamos a todo el territorio de la Republica Argentina.

¿Realizan envíos directos a domicilio?
Si. En Capital Federal sin cargo
Gran Buenos Aires consulte cargo Realizamos las entregas con nuestros propios móviles, brindando seguridad, eficacia y agilidad.

¿Envían al exterior?
No somos exportadores, pero dependiendo del tipo de requerimiento y país de origen, podríamos analizarlo directamente con Ud.

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DEMORA

¿Cuánto demoran en realizar un presupuesto vía formulario/email?

Los presupuestos se cotizan en el día, según la mercadería solicitada, orden de llegada y cantidad de ítems. Solicitamos sean específicos, no en términos automotrices, si no con la mercadería que se solicita. 

Favor de completar el formulario de consulta con todos los datos personales y del vehículo, ante cualquier duda nos pondremos en contacto con Ud. La atención on line esta efectuada por personal especializado e idóneo, Los presupuestos son realizados y controlados, por lo que en ningún caso serán omitidos.Si Ud. envió su presupuesto por email, sea paciente antes de comunicarse telefónicamente, su presupuesto será realizado, contestado detalladamente y enviado a su casilla de email. 

¿Cuánto demoran en hacer un envío al interior?
Depende de varios puntos:
Disponibilidad en stock de la/s pieza/s solicitada/s
Distancia al punto de entrega.
Demora del pago.



REPUESTOS

¿Realizan colocación de piezas?   

 No hacemos colocación, solo venta de repuestos.

¿Comercializan repuestos usados o reparados?
Solo comercializamos material NUEVO Original o alternativo de buena calidad. No comercializamos repuestos usados, remanufacturados o reparados bajo ningún concepto.

¿Los repuestos tienen garantía?
La garantía del producto es la que da el fabricante o importador. Toda la mercadería es manipulada por personal idóneo. Es revisada antes de la entrega y previo envío. Es controlada estrictamente.De tener un defecto de origen, la misma será llevada a controlar al fabricante, donde se evaluará el defecto de lamisma.
Bajo ningún concepto se cambiara la mercadería fallada en el momento, sin consentimiento del fabricante. La mercadería eléctrica o electrónica no tiene cambio, devolución ni garantía. Por estas razones solo trabajamos materiales nuevos, para no tener inconvenientes con nuestros clientes, y puedan seguir confiando en nosotros.


¿Las partes eléctricas tienen garantia?                                                                            La Garantia en partes electricas en todos los casos solamente si es instalada por personal calificado de la empresa. (con una GARANTIA DE 1 AñO).   

                                                                                  
¿Aceptan devoluciones?
No aceptamos devoluciones bajo ningún concepto.
Pedimos que antes de concretar la compra, el cliente este seguro del repuesto que esta adquiriendo.
Una vez efectuado el pedido, los cambios se realizarán únicamente si las partes envíadas no corresponden a lo solicitado y difieran a lo pactado previamente, reponiendo la pieza por la correcta. En casos de devoluciónes se emitira NOTA DE CREDITO a su favor.

Asegúrese con el vendedor que la pieza sea la correcta, recuerde que las formas de identificación son con número de pieza o VIN (chasis), partes únicas con envíos de fotos.




SEGURO DE TRANSPORTE

¿Qué pasa si la mercadería llega dañada?

Para su conocimiento le informamos que la mercadería cuenta con un seguro básico a la hora de contratar el expreso, en cristales el seguro básico aplica solamente por extravío no así por roturas, pudiendo aplicar un seguro con una cobertura mayor si así lo desee el cliente con la diferencia a su cargo. De todas maneras antes de retirar su mercaderia controle el embalaje que no se encuentre dañado ni doblado, de tenerlo no retire la mercadería del lugar abra y controle, pues una vez retirada su mercadería del transporte pierde su cobertura.




MÁS PREGUNTAS

¿Trabajan por menor?

Si, trabajamos por menor y por mayor.

Si su duda o pregunta no ha sido aclarada, no dude en consultarnos vía mail, en admin@lavictoriautopartes.com.ar  y responderemos su pregunta.

 



ENVIOS SIN CARGO

 

Condiciones de ENVIO SIN CARGO para todo el país

Compras superior a $15.000.-

Previa consulta con el cliente se decidirá el expreso por el que se enviará, viajando la mercadería en todos los casos por cuenta y orden del cliente.                                                                                     

Así mismo hacemos saber que la mercadería cuenta con un seguro básico a la hora de contratarse el flete, pudiendo aplicar un seguro con una cobertura mayor si así lo desee el cliente con la diferencia a su cargo.

Nota: En cristales el seguro básico aplica solamente por extravío no así por roturas, pudiendo aplicar un seguro con una cobertura mayor si así lo desee el cliente con la diferencia a su cargo.

En los casos de mercadería diferida debe esperar que todo el pedido se encuentre disponible para ser enviado en su totalidad en un solo envío.

Si el cliente decidiese no esperar por alguna razón y quisiera un parcial del envío que estuviese disponible, tendrá que abonar ese envío parcial el cliente en destino.

Mercadería diferida  

 48hs., 72hs., 96hs. o plazos de 20 a 30 días según indique en su  cotización.

 

 



FACTURACION
Facturación  A y B responsable inscripto



ENVIOS A TODO EL PAIS / C.A.B.A. Sin Cargo / 24hs.
Interior del País hasta el expreso sin cargo usted abona el flete en destino.